top of page

ESE CHICO DULCE ES MÍO

VALKYRIA

Lectores

Sinopsis

Title
Sinopsis
Prólogo
Primera Parte: ¿No Piensas Huir De Mi, Niño? - Capítulo Uno: ¿Baba Yaga?
Capítulo Dos: Broke Boys And Girls
Capítulo Tres: Tippy Toes
Capítulo Cuatro: Humble
Capítulo Cinco: I Say A Little Prayer
Segunda Parte: ¿Quién Es Lisovik?
Capítulo Dos: Little Darling
Capítulo Tres: I’m Sorry
Page 1 of 6

Petya Duscha Zaytsev Ivanov, conocida por sus enemigos y otros desafortunados como Lisovik. Una mujer fría y calculadora, magnate multimillonaria y cabeza principal del clan Romanóv. 


Con tan solo 25 años ha logrado mantener el orden entre los clanes que rodean a la fría ciudad de Moscú, copa principal de los actos de negociación, tráfico de armas y producción de dinero descomunal. A sus tan solo 16 años se convierte en la líder más temida y asesina a sangre fría del clan Romanóv, captando la atención de sus enemigos y aliados. Con 25 años de edad, entre fiestas, alcohol y encuentros nocturnos, su vida estaba hecha por completo, a pesar de ello un posible enfrentamiento con los miembros del clan Aziz por el poder, el dinero y la expropiación de bienes e inmuebles valorados en millones de euros, ponían en riesgo su posición dentro de la jerarquía. Es entonces que, en medio de la oscuridad y caminos sin salidas para evitar la guerra, conoce a Táo Lukyan Zinov Agapov Zhōu, un joven de 20 años, extremadamente inteligente, dulce y compasivo, aquel joven le enseñaría todo tipo de estrategias, al menos creía que eso era todo. 


Algo nuevo llegó sin preverlo, el amor, algo en lo que nunca había reparado, llegaría a su existencia, para socavar su compostura y suspirar por un par de ojos color avellana, luminosos y conmovedores. Aquella inocencia le hacía querer tomar hasta la última gota de su alma, pero aquellos sentimientos le exigieron tener comportamientos impropios de la temible Lisovik, paciencia y compresión. Aquellos sentimientos y emociones desestabilizaron todo aquello que formó por más de 10 años, causando en ella el despertar de algo nuevo y difícil de rechazar. 


El amor y la lucha por el poder la llevarán a la desesperación, a la angustia y tendrá que decidir cuál camino elegir. 


“Mi dulce, no importa cuán lejos te alejes de mí, siempre te encontraré, no importa cuán peligroso sea el sendero lleno de escombros, iré hacia ti. No por nada temen mencionar mi nombre, porque aquellos que son mis enemigos les vale más mostrarme sus caras que esconderse temerosos. 


Recuerda, Dulzura, aquí y ahora, acariciando tus labios suavemente con los míos... He ido, he encontrado… y nunca he perdido”. —Petya Duscha Zaytsev Ivanov

Lecturas

bottom of page