top of page

La reina de la mafia 

ANKH

Estado: Finalizada

Lectores

Lecturas

1. Prólogo

Title
1. Prólogo
2. La muerte de Piero Rizzo
3. De regreso a Milán
4. Seduciendo al jefe
5. El poder
6. La estrategia
7. La inesperada muerte de Dante
8. Modus operandi
9. Héroe incógnito
10. La recompensa para el héroe

Soy Camile Almendares, que haya sobrevivido a aquel ataque, podrían muchos considerarlo un milagro, pero las mujeres como yo, no creemos en milagros, yo lo llamo intuición, eso fue lo que me salvo de la muerte.
Aunque nunca pensé que mi vida sería así, ni que al conocer a los gemelos Rizzo, me iba a sentir atraída por los dos. Mass es el tipo de hombre cariñoso y afectivo, inteligente y hasta ahora descubro que muy sensual. Piero, mi Piero, él es el chico popular, inteligente y muy pero muy sensual.
Yo aposté por Piero y él me atrajo a este mundo que muchos llaman de sucio e inmoral, pero qué a mí me parece divertido y excitante. Él, quedó atrás, me traicionó y hasta dejó embarazada a la mujer de su hermano. Eso es algo que debo resolver. Esos niños debieron ser míos, es lo único que tengo de él. Es lo único que me queda y voy a recuperarlos.
Pudiera quedarme aquí, en Milán y seguir reinando en el mundo del oro blanco y los diamantes azules, seguir siendo “La reina de la mafia” como me conocen mis socios y mis enemigos, mas debo regresar para vengar la muerte de Piero, se lo juré sobre su tumba cuando repatriaron su cuerpo a Venezuela. Nadie supo que estuve allí con él y que lloré su partida.
Por eso estoy dispuesta a regresar y a vengar su muerte, reconquistar a Mass y recuperar a los hijos de Piero. Así tenga que acabar con Paulina Carusso.

bottom of page